Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Germán Lanaro anunció su retiro del fútbol profesional

El defensor puso fin a una carrera que lo tuvo en Palestino y la UC en el fútbol chileno.

Germán Lanaro anunció su retiro del fútbol profesional
Llévatelo:

El defensor argentino nacionalizado chileno Germán Lanaro usó sus redes sociales para anunciar su retiro del fútbol profesional un par de meses después de jugar su último partido con Universidad Católica.

"Quería contarles que hace días decidí terminar mi etapa como jugador", escribió el exdefensor en su Instagram.

"También quería agradecer a todos los que estuvieron en el camino y confiaron en mí. Aunque nunca es fácil la decisión, sentí que era momento de priorizar otras cosas. Gracias a compañeros, técnicos y gente que me hizo crecer en este proceso", añadió.

"Se termina un viaje, que aunque a veces es difícil de transitar, creo que resultó bastante bien jeje gracias a la gente y al hincha por su apoyo, su cariño y respeto. Abrazo grande a todos y que el fútbol nos vuelva a juntar más adelante", complementó.

En la publicación varios excompañeros como José Pedro Fuenzalida, Francisco Sierralta, Benjamín Kuscevic y Valber Huerta le dedicaron palabras al jugador.

Lannaro comenzó su carrera en Huracán, en la segunda división, y luego jugó en Guillermo Brown, Villa Mitre, Almagro y Nueva Chicago, todos elencos de tercera.

A Chile llegó en 2014 para jugar por Palestino y al año siguiente pasó a la UC, donde estuvo siete años sumando seis títulos de Primera y cuatro Supercopa.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.