Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hinchas de la UC demostraron interés en participar en financiamiento del nuevo estadio

Cruzados presentó los resultados de la encuesta realizada a los hinchas sobre la remodelación de San Carlos de Apoquindo.

Hinchas de la UC demostraron interés en participar en financiamiento del nuevo estadio
Llévatelo:

Universidad Católica presentó los resultados de la encuesta realizada sobre el proyecto de modernización de San Carlos de Apoquindo e informó que los hinchas demostraron su interés por participar en el financiamiento del nuevo estadio.

De acuerdo a las más de 10 mil respuestas recibidas desde todo Chile, el 40 por ciento de los consultados consignó que los hinchas deberían financiar el 10% del costo del proyecto, siendo la preferencia con mayor apoyo.

Luego un 29% se inclinó por un 5% del financiamiento y un 21% cree que la hinchada debería participar en el 20% del financiamiento del nuevo estadio cruzado.

Un abrumador 93% de los hinchas de Universidad Católica, declaró que haría un aporte directo al proyecto y de esa forma participar directamente en la concreción del sueño de los Cruzados.

De ese porcentaje, un 60 por ciento de los encuestados participaría, comprando acciones de Cruzados, en un próximo aumento de capital y así apoyar en el financiamiento del nuevo recinto. La segunda opción con más apoyo (57%) fue la compra de placas o ladrillos personalizados, que se instalarán en diferentes sectores del estadio y en tercer lugar estuvo la opción de comprar productos conmemorativos personalizados.

Además, el 58 por ciento de los encuestados afirmó que aportaría con un monto superior a los 50 mil pesos.

Juan Tagle, presidente de Cruzados, valoró positivamente el nivel de participación de los hinchas de todo Chile.

"Nos llamó la atención que la compra de acciones haya sido la opción más votada en cuanto al aporte de nuestros hinchas y estamos seguros que eso se reflejará en la aprobación del aumento de capital que propondremos en la próxima junta de accionistas del 8 de abril", aseveró Tagle.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.