Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ignacio Saavedra decidió no renovar su contrato con Universidad Católica

El volante maneja ofertas para partir al extranjero.

Foto: Photosport Ignacio Saavedra decidió no renovar su contrato con Universidad Católica
Llévatelo:

El volante nacional Ignacio Saavedra decidió no renovar su vínculo con Universidad Católica, el cual finaliza durante este mes. Tras esto, el formado en la tienda "Cruzada" será agente libre y buscará un nuevo club con el pase en su poder.

Seghún informamos en Al Aire Libre, ante la falta de ofertas formales para el traspaso del jugador a otro elenco, el futbolista de 24 años maneja una lista variada de opciones para partir al exterior para afrontar la siguiente temporada.

De hecho, el mediocampista ha sido sondeado desde equipos norteamericanos pertenecientes a la Liga MX y la Mayor League Soccer (MLS), de Estados Unidos.

Saavedra disputó un total de 182 partidos con Universidad Católica, y pese a que no logró registrar goles en su paso por el equipo, se convirtió una pieza clave en la obtención del tetracampeonato por parte de los "Cruzados".