Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ignacio Saavedra está en la órbita de Toulouse de Gabriel Suazo

El volante de la UC busca destino en el extranjero.

Ignacio Saavedra está en la órbita de Toulouse de Gabriel Suazo
Llévatelo:

Ignacio Saavedra, volante de Universidad Católica, está buscando alternativas para partir al fútbol extranjero y uno de los posible destinos es Toulouse, club donde milita Gabriel Suazo en Francia.

Según contamos en Al Aire Libre PM, Saavedra termina su contrato a final de año con la UC y su agente, Fernando Felicevich, ya está buscando equipos para que tenga su primera experiencia en el extranjero.

Toulouse surge como opción debido a que el club francés renovará su mediocampo y Saavedra es una alternativa ante la inminente salida de dos de sus volantes centrales.

Entre las alternativas, además de Francia, hay interés en Brasil y Turquía.

Respecto a su situación en Cruzados, el jugador ya manifestó su deseo de dejar el equipo y la dirigencia indicó que tiene vía libre.

Una de las opciones es que se quede hasta fin de año y cumpla su contrato con la UC, aunque también se analiza la posibilidad de un traspaso en el mercado actual, para tener una ganancia económica por la venta de su pase.