Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joaquín Torres fue presentado en la UC: Motiva llegar a un club que pelea en todos los frentes

El delantero argentino comentó sus motivaciones para sumarse a la tienda cruzada.

Joaquín Torres fue presentado en la UC: Motiva llegar a un club que pelea en todos los frentes
Llévatelo:

El flamante refuerzo de Universidad Católica, Joaquín Torres, conversó con la prensa en su presentación como nuevo jugador cruzado, y aseguró que le motiva llegar a un club que busca ser protagonista en todos los frentes.

"La motivación es pelear por todo, es importante llegar a un club que pelea en todos los frentes, y eso motiva. Está también la idea de ser competitivos, de ir al frente. Conozco a Universidad Católica y sé que juega a nivel internacional de manera constante, así es que sé dónde llego y eso en lo personal es importante", dijo Torres.

"Avanzar en Copa Sudamericana es uno de los objetivos que tenemos como institución, y pero más allá de eso, mañana (viernes) también tenemos un partido importante, y creo que tenemos que ir partido a partido. Es importante clasificar en la Copa, pero debemos pensar en mañana", añadió en relación a los objetivos más inmediatos.

Torres comentó además su juego: "Puedo cumplir roles. Puedo jugar por dentro, por fuera y no tengo problemas en ubicarme en un lugar de la cancha. Mis características es gambetear, jugar siempre en ofensiva, desequilibrar en el uno contra uno y tratar de romper líneas defensivas", expresó.

"Me encuentro en una situación de cierta experiencia y puedo aportar desde ahí, pero también cierta juventud para aportar por ahí también", añadió.