José Pedro Fuenzalida está recuperado y volverá en Universidad Católica ante Palestino

En tanto, Branco Ampuero y Gonzalo Tapia serán baja y Gustavo Poyet espera por Edson Puch.

Foto: Archivo José Pedro Fuenzalida está recuperado y volverá en Universidad Católica ante Palestino
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Gustavo Poyet, sumó una buena noticia de cara al partido que los "cruzados" jugarán el fin de semana ante Palestino por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2021. Se trata del retorno del capitán, José Pedro Fuenzalida

Según supimos en Al Aire Libre en Cooperativa, el "Chapa" se reintegrará a los trabajos este jueves luego de salir por lesión del duelo por la Supercopa ante Colo Colo, por lo que será alternativa para el choque programado para el domingo a las 19:15 horas.  

Otros que vuelven son Fernando Zampedri, Juan Cornejo y Sebastián Pérez que cumplieron sus respectivos castigos y podrán ser considerados por Poyet.

Distinto es el caso de Edson Puch deberá ponerse a tono en lo físico para que el entrenador uruguayo lo pueda sumar a una convocatoria

Finalmente, a los lesionados Germán Lanaro y Juan Fuentes se suman los nombres de Gonzalo Tapia y Branco Ampuero, que estarán al margen tres y cuatro semanas, respectivamente, por desgarrarse en el choque ante Ñublense del pasado domingo.