Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Lara consignó fuertes insultos del ayudante técnico de U. Católica en la derrota con Coquimbo

Cristian Paulucci gritó a la banca pirata "palabras humillantes" y fue expulsado al final del primer tiempo.

Juan Lara consignó fuertes insultos del ayudante técnico de U. Católica en la derrota con Coquimbo
Llévatelo:

Universidad Católica tropezó con una derrota ante Coquimbo Unido en la fecha 19 y el árbitro del encuentro, Juan Lara, consignó en su informe fuertes insultos del ayudante técnico de los cruzados durante el compromiso.

Cristian Paulucci, colaborador de Ariel Holan, de acuerdo a Lara utilizó "lenguaje ofensivo y humillante" contra la banca pirata, a cargo del "Coto" Juan José Ribera.

"Qué te metés vos cara de verga, boludo" y "callate negro de mierda, alcagüete" fueron las palabras que informó el cuarto árbitro a Jara al final del primer tiempo, cuando Universidad Católica caía por la mínima en el "Francisco Sánchez Rumoroso".  Por su actitud, fue expulsado del encuentro.

De acuerdo al código de procedimientos y penalidades de la ANFP, Paulucci arriesga entre uno a tres juegos de castigo, por "insultar o provocar a un rival, a los integrantes de los cuerpos técnicos y al público en general, dentro del recinto donde ese efectúa el partido".

Consignar que el árbitro Lara también fue quien consignó los insultos que recibió por parte de Gustavo Quinteros. técnico de Colo Colo, en la caída de los albos ante Palestino el pasado fin de semana.