Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Tagle: Mauricio Isla está con toda su energía puesta en Universidad Católica

El presidente de Cruzados SADP descartó que el lateral busque una salida.

Juan Tagle: Mauricio Isla está con toda su energía puesta en Universidad Católica
Llévatelo:

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, reafirmó el compromiso que tiene el jugador Mauricio Isla con Universidad Católica y descartó que esté buscando alguna salida del equipo luego que perdió la titularidad en los últimos partidos.

"Siempre un jugador como Mauricio, con la trayectoria e importancia que tiene, va a generar noticia; siempre habrá interés, pero es solo especulación periodística", declaró durante una conferencia de prensa en la cual se renovó el vínculo de colaboración con Miradas Compartidas.

"Me enteré que el sábado había presentado un cuadro febril", explicó sobre su ausencia en el equipo que empató 1-1 con Magallanes y agregó que "ahora me crucé con él, estuvo entrenando y está recuperado, entrenando igual que sus compañeros".

"El asume como cualquier miembro del plantel que está a disposición del técnico y puede ser titular, suplente, o puede no ser convocado. Es una decisión exclusiva del cuerpo técinco en base al análisis que hace", complementó.

En ese sentido apuntó que "Mauricio siempre nos ha señalado que está con toda su energía puesta en Universidad Católica con el interés de dejar huella en este club, el que lo formó. El más que nadie quiere ser campeón con Católica y nunca nadie, ni él, ni un representante o alguien de su entorno, nos ha señalado un interés de salir. Yo lo he visto siempre enfocado, ahora en retomar un puesto. Como todos los jugadores que pierden una titularidad el primer objetivo es retomar ese puesto y pelearlo".

"El resto es especulación, nadie nos ha señalado un interés de que no continúe en el club. Está a disposición, ahora vienen partidos amistosos, después Copa Chile, luego el partido con Colo Colo y luego con la U. Nuestro objetivo es mantenernos en la punta y seguir peleando el campeonato hasta el final", declaró.

También dedicó palabras a un supuesto interés desde Independiente por Ariel Holan y dijo que al respecto "no tengo nada que retrucar o aclarar, Ariel no nos ha señalado nada respecto de un posible interés de Independiente, es solo información periodística".

"Obviamente, un entrenador como Ariel siempre suena en ese equipo, además es un equipo que ha cambiado mucho de entrenador, pero no nos ha señalado nada al respecto y lo veo enfocado en Católica, tiene un contrato por todo este año y está concentrado en mantener y subir el nivel de juego. No tengo nada que agradecer o aclarar, el entrenador sigue siendo de Universidad Católica, ni siquiera ha habido una conversación relativa a su intención de salir", cerró.