Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jugadores de Universidad Católica entregaron ayuda a damnificados en el sur

Comandados por Cristián Alvarez, visitaron a afectados por los incendios forestales.

Le entregaron la camiseta firmada del plantel a un fanático en Los Aromos.

Foto: @Cris4Alvarez Jugadores de Universidad Católica entregaron ayuda a damnificados en el sur
Llévatelo:

Parte del plantel de Universidad Católica, comandados por Cristián Alvarez, comenzaron a entregar la ayuda recolectada para los damnificados por los incendios forestales en el sur.

Junto a Christian Bravo, César Fuentes y Carlos Espinosa el capitán cruzado lidera el viaje por el sur con los recursos que lograron juntar la semana pasada en favor de los afectados.

De hecho, Alvarez le hizo entrega de la camiseta del equipo, firmada por todos los jugadores, a un fanático de la "Franja" en la localidad de Los Aromos. Luego hicieron lo mismo cuando arribaron a Constitución.

El lateral comentó a través de redes sociales que el panorama con el que se encontraron es "desolador" y que "todos los aportes que hicieron están siendo entregados a los afectados y seguiremos con la ayuda".

Revisa las imágenes del viaje del capitán cruzado para ayudar a los damnificados a continuación.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.