Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juvenal Olmos: El jugador de la UC se siente distinto por los éxitos que ha tenido el club

El ex entrenador del elenco de la precordillera destacó las virtudes del actual plantel.

Foto: Archivo Juvenal Olmos: El jugador de la UC se siente distinto por los éxitos que ha tenido el club
Llévatelo:

El buen arranque que ha tenido Universidad Católica en el presente campeonato ha generado los elogios dentro del medio futbolístico, siendo el ex entrenador del club y comentarista deportivo Juvenal Olmos quien destacó las virtudes que tiene el actual plantel

"El colectivo de la Católica parte desde un segundo escalón, y eso se lo han dado los últimos campeonatos. El jugador de la UC se siente distinto por los recientes éxitos que han obtenido", nos dijo Olmos a Al Aire Libre en Cooperativa.

Del mismo modo, apuntó que: "El futbolista de la UC tiene una gran cantidad de apoyo. Hoy tienen en la banca a Munder, a César Pinares, Francisco Silva que se está recuperando y hasta Diego Buonanotte, que en cualquier otro equipo sería titular. Es un plantel conformado en el éxito". 

Quien también conversó con nuestro programa fue Jorge Pellicer. El también ex DT de los "Cruzados" se refirió a la deuda que existe en el plano internacional.

"Es muy difícil hacer una crítica o buscar que le faltó a Universidad Católica porque ha tenido procesos distintos. Ha tenido tres o cuatro técnicos en el último tiempo para disputar copas internacionales, entonces no se ha seguido una misma línea", comentó. 

Finalmente, remarcó que: "Cada entrenador fracasó en su estilo a nivel internacional pero logró cosas en el plano local. Creo que hoy de igual forma la vara es llegar a algo importante fuera del país".