Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juvenal Olmos: La UC tiene una estrella más, pero no provocó ningún anhelo

El ex DT de la selección criticó la forma de jugar del elenco cruzado.

Juvenal Olmos: La UC tiene una estrella más, pero no provocó ningún anhelo
Llévatelo:

El ex técnico de Universidad Católica y de la selección chilena Juvenal Olmos analizó el título logrado por el elenco cruzado y aseguró que si bien el club cuenta con una estrella más, su estilo de juego no logró entusiasmarlo.

"La Católica tiene una estrella más, pero no provocó ningún cambio, ninguna revolución futbolística, no provocó ningún anhelo de jugar como la Católica. Me voy a la UC de (Mario) Salas, en la que se le criticaba que atacaba mucho, pero defendía poco. Esa Católica era anhelante, había técnicos que observaban ese trabajo ofensivo", comentó Olmos en diálogo con La Tercera.

"Al final los campeonatos siempre terminan glorificando todo, pero los que están a cargo deben saber que hay formas de ganar títulos y formas de ganar otros títulos. Creo que la UC ganó bien, pero también hay que decir que no hizo un fútbol vistoso", añadió.

"Con Pellegrini no ganamos nada, pero teníamos un juego más vistoso. La gente prefiere el título en muchas ocasiones", completó.

Consultado respecto a la posibilidad de volver a la UC ahora que el cuadro estudiantil está sin DT.

"Creo que un equipo grande, aparte de un buen entrenador, necesitar a alguien con vigencia. Me falta ganar algo nuevamente. Lo que hice, lo pude haber hecho bien, regular o mal, pero hace 10 años. Ahora no he hecho méritos, hay etapas que debo cumplir, quiero demostrar mi vigencia porque la capacidad la tengo", comentó.