Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La UC confirmó nuevo caso de Covid-19 y contactos estrechos: No estarán ante La Serena

Los "cruzados" sumaron cuatro bajas este sábado para el partido.

Foto: Photosport La UC confirmó nuevo caso de Covid-19 y contactos estrechos: No estarán ante La Serena
Llévatelo:

Universidad Católica ratificó su caso de Covid-19 y los contactos estrechos, por lo que no estarán frente a Deportes La Serena, este sábado a las 15:30 horas (18:30 GMT) en el Estadio La Portada.

El nuevo caso Covid-19 se detectó a través de un test de antígenos, realizado por el club por solicitud de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana.

Si bien Universidad Católica no precisó la cantidad de contactos estrechos, según información oficial de la Seremi de Salud de Conquimbo, se trata de tres jugadores, los cuales fueron aislados en forma efectiva.

Según información de Al Aire Libre, se trata de los jugadores que viajaron junto al nuevo caso positivo el en bus/van rumbo a La Serena.

La Seremi de Salud, en tanto, continuará con la investigación epidemiológica para realizar la trazabilidad y detectar otros contactos estrechos.

Esto complica a los "cruzados" que se juegan el título contra Colo Colo en las últimas tres fechas. Si pierden este sábado ante los "papayeros" dejan a los "albos" con la posibilidad de escaparse a cuatro puntos con seis más por disputar.

Este duelo podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.