Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La UC le deseó éxito a Jaime Pizarro: Cuente con nosotros para seguir trabajando

El "Kaiser" fue campeón con los de la precordillera en los '90.

La UC le deseó éxito a Jaime Pizarro: Cuente con nosotros para seguir trabajando
Llévatelo:

Universidad Católica utilizó sus redes sociales para desearle éxito al exfutbolista Jaime Pizarro, que este viernes asumió como nuevo ministro del Deporte en nuestro país en reemplazo de Alexandra Benado. 

"¡Bienvenido, Ministro! Jaime Pizarro Herrera, campeón con nuestro club del Apertura 1997 y exDT de la cantera cruzada, asumirá desde hoy el Ministerio del Deporte", publicó en sus redes sociales la escuadra de la precordillera. 

"¡Mucho éxito en su nueva labor! Cuente con nosotros para seguir trabajando por el deporte chileno", agregan en el posteo. 

Así mismo, el timonel de la UC Juan Tagle se sumó a los parabienes para Pizarro. "Todo el éxito del mundo al nuevo Ministro del Deporte Jaime Pizarro, contará con toda nuestra colaboración!", publicó.