Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La UC sumó a Jorge Espejo y Dylan Escobar como alternativas para reforzar el lateral derecho

En el elenco de la precordillera siguen en la búsqueda del sustituto de Mauricio Isla.

Foto: Photosport La UC sumó a Jorge Espejo y Dylan Escobar como alternativas para reforzar el lateral derecho
Llévatelo:

Universidad Católica sigue en la búsqueda de un sustituto de Mauricio Isla para reforzar el puesto de lateral derecho. En la precordillera tienen en cuenta la dificultad de la opción de incorporar a Guillermo Soto, y por ello es que sumaron dos nuevas alternativas a su carpeta.

De acuerdo a lo que informamos en Al Aire Libre PM, en la tienda "Cruzada" se abrieron a opciones de jugadores jóvenes, pero que ya cuentan con experiencia en el torneo de Primera División en nuestro país. 

Los jugadores que siguen desde la UC son Jorge Espejo y Dylan Escobar. El primero arribó este 2023 a Everton procedente de Cobreloa y ha jugado 14 partidos en el campeonato, nueve de ellos como titular y registrando un gol. 

Escobar en tanto, comenzó a irrumpir en Coquimbo Unido la presente campaña con el buen momento del cuadro porteño que dirige Fernando Díaz. Hasta el receso del certamen, el jugador de 22 años dejó 11 partidos jugados, también nueve como estelar y con un promedio de 78 minutos por encuentro. 

Así, en Universidad Católica siguen analizando opciones que puedan potenciar un lugar que quedó desequilibrado tras la salida de Isla, y donde como opción actualmente tienen solo a Byron Nieto