Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Las sensibles condolencias a Thomas Guillier por triste deceso de su madre

El portero de 19 años sufrió la pérdida de su madre durante esta jornada.

Las sensibles condolencias a Thomas Guillier por triste deceso de su madre
Llévatelo:

Un emotivo momento se vivió en el inicio de la conferencia en la que Nicolás Castillo fue presentado en su regreso a Universidad Católica, instancia en la que Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP, envió sus condolencias al joven portero del club Thomas Guillier por el sensible fallecimiento de su madre.

"Buenas tardes a todos los presentes. Antes de referirme a 'Nico' quisiera mandar nuestras condolencias como Cruzados a Thomas Guillier y a su familia por la pérdida de su madre durante esta mañana. Lo acompañamos en este momento tan difícil y esperamos que pueda superar algo tan complejo como una pérdida", dijo el directivo en su primera intervención.

En esa misma línea el gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, también compartió el pésame mencionando: "Me sumo a las palabras de Juan, enviándole el cariño a Thomas por este momento difícil que está pasando".

Por último, el atacante Nicolás Castillo expresó que: "Quiero mandarle un mensaje a 'Thomy' por el momento en el que está. No fue nada fácil el año pasado, él sabe que tiene un grupo de personas en el camarín que lo va a apoyar en todo momento".