Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Leandro Díaz, el jugador "olvidado" por Pizzi en la UC: "El técnico jamás me habló"

El volante argentino se marcha del conjunto cruzado, al no ser considerado por el DT.

"Si sumo todos los minutos que jugué, no debo tener ni dos partidos. Eso es nada para un año", dijo.

Llévatelo:

El volante argentino Leandro Díaz, uno de los "olvidados" por el técnico Juan Antonio Pizzi comentó su situación en Universidad Católica, donde prácticamente no ha sido considerado, por lo que emigrará al culminar el Torneo de Apertura.

"Tuve compañeros muy buenos, un plantel buenísimo y el fútbol hace que a veces uno juegue o no, son decisiones del entrenador", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

El trasandino tuvo la mala suerte de llegar pocos días antes que fuera destituido el técnico Marco Antonio Figueroa, quien lo trajo a San Carlos de Apoquindo.

"Llegué un viernes para firmar y a la semana siguiente ya no estaba el entrenador que me pidió (Marco Antonio Figueroa)", explicó el ex  Boca Juniors y Huracán, asegurando que Juan Antonio Pizzi ni siquiera le habló.

"Noto un trato distinto a otros compañeros, pero eso es decisión de él (del técnico). Jamás me habló, jamás tuve una palabra de nada. Yo me debo al club, vengo a entrenar todos los días, cumplo mi contrato, con lo que yo firmé, así que no tengo ninguna palabra con nadie", apuntó.

Imagen
Leandro Díaz con la camiseta cruzada. El argentino ni siquiera sumó 180 minutos en cancha. (Foto: Archivo)

"Yo jamás me acerqué al entrenador para saber porqué no estaba, ni lo voy a hacer. No está en mi personalidad preguntar eso. He visto errores en el fútbol, pero si tuviste un mal rendimiento puedes acercarte para corregir", señaló.

"Otros (jugadores) han tenido muchas chances y eso es normal, está bien. Si sumo todos los minutos que jugué, no debo tener ni dos partidos. Eso es nada para un año", sostuvo.

Díaz jugó por última vez en octubre de 2010 ante Colo Colo, cuando los albos vencieron en el Estadio Monumental, mientras la última citación del argentino fue ante Palestino, por la fase regular del Apertura.