Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los otros candidatos que compiten con Alfredo Arias por llegar a la banca de la UC

Gustavo Quinteros y Eduardo Domínguez son los nombres que barajan en la dirigencia "cruzada" junto al del "charrúa" para reemplazar a Beñat San José.

Foto: Aton Chile Los otros candidatos que compiten con Alfredo Arias por llegar a la banca de la UC
Llévatelo:

Pese a que el uruguayo Alfredo Arias es el principal candidato de la dirigencia de Universidad Católica para asumir la dirección técnica del equipo, no es el único nombre que se baraja. 

Según lo señalado por Al Aire Libre en Cooperativa, los otros candidatos que compiten con ex DT de Santiago Wanderers por la banca "cruzada" son los argentinos Gustavo Quinteros y Eduardo Domínguez. 

El primero fue estratega de las selecciones de Bolivia y de Ecuador, para después recalar en el Al-Nassr de Arabia Saudita donde trabaja actualmente. 

De hecho su contrato con el elenco de Medio Oriente sería la principal traba para que arribe a nuestro país debido a su alto salario. 

Domínguez, en tanto, solo tiene tres años de experiencia como DT en los que dirigió a Huracán y Colón de Santa Fe. 

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.