Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Dituro será baja para el amistoso de la UC frente a Deportes Temuco

El guardameta nacionalizado chileno sufrió una complicación de cara al partido que se disputará este viernes.

Foto: Photosport Matías Dituro será baja para el amistoso de la UC frente a Deportes Temuco
Llévatelo:

Durante este martes se conoció que el portero de Universidad Católica Matías Dituro, no estará disponible para el enfrentamiento amistoso que disputaran los "Cruzados" frente a Deportes Temuco en el Estadio "Germán Becker" este viernes 31 de marzo.

Esto se debe a que el recientemente nacionalizado chileno sufrió un accidente en su mano derecha. Pese a ello, las molestias no son tan severas, ya que el guardameta podrá estar de vuelta para el estreno de la Copa Chile.

Según comunicó la institución estudiantil, "durante la práctica vespertina del lunes 27 de marzo, el jugador Matías Dituro sufrió una herida penetrante en la mano derecha con un elemento de entrenamiento. El jugador se mantendrá al margen de las prácticas mientras cicatriza la lesión".

Universidad Católica sigue preparándose de cara al duelo que tendrá ante Deportes Colina el fin de semana del 7 al 9 de abril.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.