Medio argentino aseguró que Universidad Católica preguntó por volante de Racing

De acuerdo a Olé, el cuadro estudiantil tiene interés en uno de los jugadores de la "Academia".

Medio argentino aseguró que Universidad Católica preguntó por volante de Racing
Llévatelo:

En Argentina revelaron que el cuadro nacional Universidad Católica tiene interés en uno de los jugadores del plantel de Racing, el volante Jonatan Gómez, de 33 años.

El medio Olé afirmó en un artículo que "en las últimas horas salió a la luz el interés firme de la Católica por Jonatan Gómez".

"Según le contaron a Olé, el club chileno se contactó con Racing para pedir condiciones por el volante y de un momento a otro podrían activarse conversaciones formales por el jugador, cuya mitad de la ficha le pertenece a la 'Academia' (el otro 50 por ciento es de Argentinos)", señalaron en la publicación.

De acuerdo a Olé, en el equipo trasandino "no ven con malos ojos desprenderse de Jony", quien incluso ve con buenos ojos cambiar de aire "en busca de una mejora económica y de la titularidad que perdió en Racing.

Olé también apuntó que el cuadro precordillerano puso la vista en Gómez "gracias a que liberaron un cupo de extranjeros con la salida del colombiano Brayan Rovira".

El argentino perdió espacio en el equipo pues compite en su puesto con Juan Nardoni, Baltasar Luis Rodríguez, Emiliano Vecchio y Agustín Almendra.