Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Método UC: El innovador programa que permitirá a niños vivir la experiencia del fútbol formativo de Cruzados

La propuesta fue presentada por Cristián Alvarez, mítico ex capitán de los cruzados y técnico de la sub 11.

Método UC: El innovador programa que permitirá a niños vivir la experiencia del fútbol formativo de Cruzados
Llévatelo:

El histórico Cristián Alvarez, ex capitán de Universidad Católica y técnico en la divisiones inferiores de Cruzados, presentó junto al club el "Método UC", un innovador programa intensivo de formación de nuevos talentos, que permitirá a chicos de diferentes edades poder vivir la experiencia de entrenar como un jugador del fútbol formativo.

Este programa exclusivo durará cuatro días en enero y está dirigido a niños y jóvenes nacidos entre 2008 y 2011, quienes recibirán toda la instrucción futbolística y podrán simular la vida de un jugador de la cantera cruzada.

"Esto es una gran oportunidad para muchos chicos y es única en Chile. Será una gran experiencia para ellos, quienes podrán sentirse como verdaderos jugadores de fútbol durante los cuatro días del curso intensivo", explicó Alvarez, quien estará a cargo de este programa.

Los entrenamientos serán de doble jornada en el completo "Raimundo Tupper" en San Carlos de Apoquindo, mismo lugar donde entrenan los juveniles y el plantel profesional.

El "Método UC" también incluye alojamientos en la Casa Cruzada, equipos de entrenamiento, cuatro comidas diarias, medición nutricional, análisis de videos y visitas al entrenamiento del primer equipo.

El programa contará con la categoría 2010-2011 entre el 3 y 7 de enero, mientras que las categorías 2008-2009 harán lo propio entre el 9 y 13 del mismo mes.

Los interesados en participar deben ingresar al siguiente link.