Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Milovan Mirosevic concretó su regreso a Universidad Católica para un exigente cargo

El exjugador vivirá una especial etapa con el elenco de la precordillera.

Foto: Photosport-archivo Milovan Mirosevic concretó su regreso a Universidad Católica para un exigente cargo

Universidad Católica hizo un importante anuncio este viernes respecto a sus series menores, y que además involucró a un ídolo y referente del elenco de la precordillera, Milovan Mirosevic

En su cuenta de X e Instagram la UC comunicó que: "Desde el lunes 01 de julio el cargo de Jefe Técnico del Fútbol Formativo de Universidad Católica será asumido por Milovan Mirosevic Albornoz, quien sucederá en este rol a Rodrigo Astudillo". 

"Milovan Mirosevic realizó sus estudios como Director Técnico en el Instituto Nacional del Fútbol (INAF). Como deportista vivió todo su proceso formativo en Universidad Católica, llegando a ser capitán y multicampeón con el plantel profesional de La Franja", agregan. 

Hay que recordar que hace no mucho tiempo el otrora volante fue ayudante técnico de Patricio Ormazábal en la selección chilena sub 20, además de participar en la dirección deportiva de Deportes Colina. 

El reciente traspié de U. Católica en sus series menores

Mirosevic tendrá la tarea de continuar con un positivo proceso que ha tenido Universidad Católica en sus series menores, llegando a instancias decisivas en varias de sus categorías. 

Sin embargo, este último jueves los 'Cruzados' pasaron un trago amargo luego de que la Sub 13 cayera en la final de la categoría ante Colo Colo, en un duelo que se disputó en las canchas del complejo deportivo ubicado en Quilín.