Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Núñez se disculpó por dichos contra Felipe González: Me equivoqué en mis palabras

El DT de Universidad Católica hizo hincapié en la autocrítica en conferencia de prensa.

Foto: Photosport Núñez se disculpó por dichos contra Felipe González: Me equivoqué en mis palabras
Llévatelo:

El director técnico de Universidad Católica, Nicolás Núñez, aseguró en conferencia de prensa que se arrepintió de la forma en que se refirió al árbitro Felipe González, por su desempeño en el clásico que ganó Colo Colo por 2-1 el domingo pasado.

Núñez dijo en San Carlos de Apoquindo: "Me equivoqué en mis palabras y le pido las disculpas del caso. Nosotros somos los grandes responsables no haber ganado ese día".

Además, fue autrocrítico: "A medida que van avanzando los días va bajando la frustración, la pena y rabia, sobre todo por la forma en que competimos. No quedamos a gusto con nuestro rendimiento".

"Lo dije ese día, aunque parece que tuvo más revuelo lo del arbitraje. Fuimos un equipo dominado por Colo Colo, quedamos muy disconformes, con una sensación de amargura y vacío, no solo por el resultado. La forma en que perdimos fue frustrante", añadió.

También comentó las dificultades con su plantel: "Nosotros requerimos de muchas asociaciones y juego más construido, sobre todo del que mostramos ante Colo Colo. No es un planteamiento que queramos instalar, pero hay limitantes para hacerlo. Hemos tenido muchos problemas para armar un mediocampo, en los últimos partidos hemos contado con dos volantes especialistas, como son Ignacio Saavedra y Brayan Rovira".

Finalmente, palpitó el duelo ante O'Higgins: "El objetivo es muy claro, aspirar a puestos de copa interenacional, porque será muy beneficioso para conformar el plantel del próximo año. Va a estar muy peleado, por eso estos puntos son determinantes".

"Ellos han crecido mucho con Juan Manuel Azconzábal. Valoro mucho como compite porque se adapta al rival, y eso te obliga a buscar soluciones. Será interesante y desafiante, Debemos mejorar nuestro rendimiento", cerró.

El compromiso ante los "Celestes" será este sábado a las 15:00 horas (18:00 GMT) en Rancagua.