Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Otra baja para la UC? Ignacio Saavedra es sondeado por Genoa de Italia

El formado en la precordillera puede sumarse al éxodo de jugadores en este mercado.

Foto: Photosport ¿Otra baja para la UC? Ignacio Saavedra es sondeado por Genoa de Italia
Llévatelo:

Universidad Católica ha sufrido con bajas sensibles en el mediocampo durante este mercado de pases. A las salidas confirmadas de Marcelino Núñez y Felipe Gutiérrez, se conoció del interés del Genoa de Italia por incorporar a Ignacio Saavedra.

De acuerdo a lo que contamos en Al Aire Libre PM, desde Europa surgió la información de que el conjunto en el que milita el también chileno Pablo Galdames está tras los pasos del formado en el elenco de la precordillera. 

Eso sí, a San Carlos de Apoquindo no ha llegado ningún ofrecimiento concreto por el fichaje del volante tetracampeón con el club, por lo que habrá que esperar a los próximos días si es que aparece una propuesta real de parte de los "Rossoblu". 

Si es que llegase a cerrarse una venta de Saavedra la UC sufriría otra importante baja para el resto de la temporada, teniendo en cuenta que ya salieron Marcelino y Gutiérrez y que además de César Pinares no hubo alguna otra incorporación en aquella zona del mediocampo para las pretensiones del técnico Ariel Holan. 

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.