Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Preocupa el estado de la cancha en Santa Laura de cara al clásico entre la UC y Colo Colo

Nicolás Castillo aseguró que la cancha no es la mejor, pero deben adaptarse.

Foto: photosport Preocupa el estado de la cancha en Santa Laura de cara al clásico entre la UC y Colo Colo
Llévatelo:

A inicios de abril el entrenador de la Universidad Católica, Tiago Nunes, criticó duramente el estado del terreno del coloso de Independencia. En el triunfo de los cruzados ante Cobresal, el DT alabó el juego de su equipo, pero a la vez culpó a la cancha por impedir algunas situaciones de juego.

"Creo que muchas veces tenemos errores no forzados. La cancha es terrible, sobre todo para un equipo que necesita asociarse y trabajar a un toque. Es como jugar de visitante todos los partidos", comentó el brasileño.

El sábado se jugará el clásico entre Católica y Colo Colo y una de las preocupaciones es el estado de la cancha del Santa Laura. En la previa del partido, Nicolás Castillo aseguró que "no es el ideal para hacer el juego que nosotros queremos, pero como dijo Tiago, tenemos que adaptarnos".

"Nos tocó jugar en una cancha muy buena el otro día (en Iquique) y hoy en día tenemos que volver a lo que tenemos. Tenemos que intentar superar esas cosas que no están a nuestro alcance y enforcarnos en nosotros", cerró Castillo.