Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Quinteros y posibles llegadas de Silva y Parot: Vamos a tener un plantel más fuerte

El estratega está a la espera que las incorporaciones sean oficializadas.

Foto: Photosport Quinteros y posibles llegadas de Silva y Parot: Vamos a tener un plantel más fuerte
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, habló este miércoles en conferencia de prensa y aseguró que las posibles llegadas de Francisco Silva y Alfonso Parot harán aún más fuerte al equipo "cruzado".

"Vamos a tener un plantel más fuerte. Lo de Parot está muy cerca. Lo de Silva algo más lejos, pero eso no significa que no pueda llegar", afirmó el estratega.

La incorporación del zurdo, que vivirá una nueva experiencia en el conjunto precordillerano, está por completarse, por lo que Quinteros ya quiere hablar con él para explicarle en las posiciones que planea usarlo este semestre.

"Ya hablaré con Alfonso, explicarle todo, que puede jugar en el equipo de lateral o central", puntualizó.

Por su parte, en Independiente negocian la salida del "Gato" para poder liberar un cupo de extranjero. En Católica ya presentaron una oferta por el bicampeón de América.

El entrenador del puntero del Campeonato Nacional también confirmó dos bajas para el duelo de este fin de semana ante Universidad de Concepción, se tratan del defensor Benjamin Kuscevic y el volante Ignacio Saavedra

"En dos semanas podríamos contar nuevamente con Saavedra, tuvo una distensión en la rodilla derecha. Lo de Kuscevic ojalá que sea para tres semanas", comentó en la conferencia de prensa.

El duelo ante el "Campanil" será este domingo a las 12:30 horas en el Estadio "Ester Roa Rebolledo".