Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique

¿Se queda o se va? U Católica advirtió a Thomas Gillier sobre su futuro

Desde Cruzados esperan resolver lo antes posible la situación del portero que es seguido desde Europa.

Foto: Photosport ¿Se queda o se va? U Católica advirtió a Thomas Gillier sobre su futuro
Llévatelo:

Tras los fracasos en la Copa Chile y la Copa Sudamericana, Universidad Católica está enfocada de lleno en el Campeonato Nacional 2025, por lo que ya trabaja en la conformación de su plantel para la segunda parte del año.

En ese sentido, uno de los aspectos que preocupa a los cruzados es la situación de Thomas Gillier, portero que termina contrato en las próximas semanas con el club y que aún no define su continuidad.

Gillier, que actualmente se encuentra alejado de las canchas producto de una lesión sufrida a comienzos de temporada, es seguido por el Bologna de Italia, equipo que pretende hacerse con sus servicios.

En U Católica esperan “amarrar” a Thomas Gillier

En medio de esta situación el presidente de la Comisión de Fútbol de Cruzados, Felipe Correa, contó que le hicieron una oferta al guardameta para ampliar su vínculo con el club, sin embargo, aún no obtiene respuesta.

"Thomas tiene una propuesta que le hizo el club hace un tiempo atrás, la cual hemos ratificado en las últimas conversaciones. Estamos muy interesados ​​en que siga su desarrollo en Católica, pero él también está evaluando otras alternativas. Aún no ha tomado una decisión", dijo el director de la concesionaria.

"Tiene contrato hasta fines de junio y esperamos una respuesta pronto. Obviamente el interés de nosotros es que él continúa en el club, pero la propuesta que le hicimos aún no ha sido respondida", combinado.

Los números de Thomas Gillier en la U Católica

Imagen foto_00000019