Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Sáez y duelo ante San Luis: Los partidos ante los colistas son los más peligrosos

El delantero de la UC anticipó el encuentro de este fin de semana con los "canarios".

Los "cruzados" se miden ante los quillotanos este sábado en San Carlos.

Foto: Aton Chile Sebastián Sáez y duelo ante San Luis: Los partidos ante los colistas son los más peligrosos
Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica Sebastián Sáez habló este viernes sobre el duelo de este fin de semana ante San Luis por la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional, afirmando que este tipo de encuentros son los más complicados por la situación del rival en la tabla. 

Al respecto, el "Sacha" dijo que "va a ser un partido sumamente difícil, más allá de que el rival esté colista, son los partidos más peligrosos. También ha habido otros encuentros en que se ha demostrado que los equipos que han estado en la parte baja han sido peligrosos y han ganado partidos a equipos importantes".

En relación a la importancia que tiene este compromiso para ellos, el ariete argentino dijo que "estamos entrando en una etapa del torneo en que nos vamos a empezar a cruzar todos. Va a ser una fecha importante para nosotros, para tratar de conseguir los tres puntos. Después, al final de la jornada veremos cómo terminan los otros partidos y en qué posición estamos".

Sobre lo mismo, el atacante indicó que el torneo "en general no ha sido fácil para nadie. Más allá de tantos empates, seguimos siendo punteros, eso significa que los otros equipos también han perdido muchos puntos. Gracias a esos empates estamos en la posición en que estamos, los otros equipos han perdido muchos puntos, han perdido partidos, han empatado también".

Sáez también tuvo palabras para el desempeño del juvenil cubano César Munder, afirmando que "César es un gran jugador, un proyecto a futuro muy bueno, a su corta edad ha demostrado que tiene grandes capacidades para jugar en el primer equipo. Sabe escuchar y sabe que tiene que mejorar muchas cosas también".

Universidad Católica enfrentará este sábado a San Luis a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo.