Sebastián Sáez y el duelo con Santiago Morning en Copa Chile: No importa la categoría del rival

El delantero cruzado anticipó el cruce por la ida de octavos de final.

Gustavo Quinteros formará con su mejor equipo ante los bohemios.

Sebastián Sáez y el duelo con Santiago Morning en Copa Chile: No importa la categoría del rival
Llévatelo:

Universidad Católica enfrentará este martes a Santiago Morning en la ida de octavos de final en Copa Chile y Sebastián Sáez, delantero de los Cruzados, anticipó el choque, asegurando que no importa que el "bohemio" sea un equipo de Primera B y que deben dar todo para asegurar un buen resultado.

"No importa qué categoría tiene el equipo, en la cancha somos 11 contra 11. Tenemos que jugar al cien por ciento para tratar de ganar el partido y estar un poco más tranquilos para la definición de local", declaró Sáez en rueda de prensa.

"Sacha" también valoró su regreso goleador a las canchas, tras ser la figura en el pasado triunfo sobre La Serena.

"Volver y haber convertido ayuda muchísimo en la confianza. Había tenido un semestre complicado por las lesiones, así que fue impotante terminar sin molestias, conformes y contentos", sostuvo.

Por último, destacó que no hubiera un éxodo de figuras en el mercado de pases: "Estamos muy bien, es bueno que se quedaran Edson (Puch), César (Pinares) y Matías, que nadie se fuera. Eso hace que el equipo esté bien y pueda pelear en todos los frentes", cerró.

Para el partido con Santiago Morning, el técnico Gustavo Quinteros usará a su mejor contingente, menos a José Pedro Fuenzalida, quien está de vacaciones.

La formación será con Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Juan Cornejo; Luciano Aeud, César Fuentes, Pinares; Diego Buonanotte, Puch y Sáez.

El partido está programado para este martes a las 16:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Nacional y lo podrás escuchar en vivo en Al Aire Libre y seguir online en AlAireLibre.cl.