Suma opciones: Alexander Aravena apareció en la órbita de Inter de Porto Alegre

El chileno también está en la carpeta de Atlético Paranaense.

Suma opciones: Alexander Aravena apareció en la órbita de Inter de Porto Alegre

La buena campaña de Alexander Aravena en la irregular temporada de Universidad Católica sigue despertando interés en el extranjero y al ya conocido sondeo realizado por Atlético Paranaense se sumó en las últimas horas la opción de que el joven delantero recale en Inter de Porto Alegre.

Según dio a conocer el periodista Rodrigo Ramos de Radio Guaíba, el elenco colorado tiene en carpeta al "Monito" para rejuvenecer la ofensiva del plantel, considerando que ya tiene asegurada su presencia en la Copa Sudamericana 2024 y que en enero comenzará a luchar por el estadual gaúcho.

Actualmente, el técnico argentino Eduardo Coudet cuenta con varios experimentados en esa zona, como Luiz Adriano, de 36 años, el ecuatoriano Enner Valencia, de 34, y Pedro Henrique con Jean Dias, con 33, por lo que la llegada del seleccionado nacional serviría para darle juventud al equipo.

Durante la actual campaña Aravena suma 13 goles y cinco asistencias, además de su aporte en la selección sub 23 que ganó medalla de plata en los Panamericanos de Santiago 2023, donde sumó dos anotaciones y dos pase-gol.