Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica busca ser local en La Florida durante el segundo semestre

El objetivo es adaptarse al pasto sintético que tendrá el remodelado Estadio San Carlos de Apoquindo.

Foto: pHOTOSPORT U. Católica busca ser local en La Florida durante el segundo semestre
Llévatelo:

Con el objetivo de adaptarse al innovador césped artifical que contará el terreno de juego del remodelado Estadio San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica planea jugar en el Estadio Bicentenario de la Florida para el segundo semestre de 2024.

Según nos enteramos a través de nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, el elenco "Cruzado" está evaluando modificar su localía desde el Estadio Santa Laura al recinto de Audax Italiano para llegar con un plantel en óptimas condiciones a la inauguración de su nuevo campo.

"Será un césped artificial de talla mundial nunca antes visto en Chile y ampliamente utilizado en países de alta competencia futbolística, como Brasil. La fabricación e instalación estará a cargo de FieldTurf, proveedor con amplia experiencia y prestigio internacional en el mercado", detalló la UC hace un tiempo a través de un comunicado.

En cuanto al tema futbolístico, el elenco dirigido por Nicolás Núñez hará su debut en la segunda jornada ante Ñublense, luego de que la visita a Unión La Calera en la primera fecha fuese suspendida "por resolución de la Delegación Presidencial Provincial de Quillota".

Hasta entonces, el elenco precordillerano jugará un amistoso benéfico este viernes en el Complejo "Raimundo Tupper" ante Lautaro Buin, buscando recaudar víveres para los afectados por el incendio en la Región de Valparaíso.