Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica cayó en amistoso ante Santiago Morning en San Carlos de Apoquindo

El encuentro se desarrolló en tres tiempos de 30 minutos a puertas cerradas.

Los "cruzados" debutarán en el Torneo de Clausura ante San Luis de Quillota.

Foto: www.cruzados.cl U. Católica cayó en amistoso ante Santiago Morning en San Carlos de Apoquindo
Llévatelo:

El bicampeón del fútbol chileno, Universidad Católica, aún no puede conseguir una victoria durante este año. Este miércoles los dirigidos por Mario Salas cayeron por 3-2 ante Santiago Morning en un partido amistoso de tres tiempos de 30 minutos en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Los pupilos de Hernán "Clavito" Godoy marcaron la apertura de la cuenta con gol del argentino David Escalante.

En la segunda etapa, el mismo Escalante marcó dos goles más para dejar a los "microbuseros" con tres goles de diferencia. Fernando Cordero puso el descuento para la UC al final de ese período.

Durante los últimos 30 minutos de partido, Enzo Kalinski colocó el segundo tanto para los "cruzados", el cual no fue suficiente, ya que el encuentro finalizó con triunfo para el "Chaguito".

El partido estuvo marcado por la actuación de Santiago Silva, que sumó sus primeros minutos como jugador de la UC.

La "franja" viajará este jueves a Argentina para enfrentar a Rosario Central, en un nuevo partido de pretemporada.

Universidad Católica debutará de local en el Torneo de Clausura ante San Luis de Quillota el 5 de febrero, mientras que, Santiago Morning recibirá a Deportes Copiapó por la tercera fecha del Torneo de Primera B el domingo 29 de enero.