Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. San Felipe venció con claridad a U. Católica en partido de entrenamiento

Los del Valle del Aconcagua vencieron en San Carlos de Apoquindo.

Mario Salas utilizó alineaciones distintas en cada tiempo.

Foto: @CruzadosSADP U. San Felipe venció con claridad a U. Católica en partido de entrenamiento

Mark González fue titular en la UC.

Llévatelo:

Universidad Católica sigue preparando su estreno en el Torneo de Clausura y este martes se enfrentaron ante Unión San Felipe en San Carlos de Apoquindo, duelo que terminó con una clara victoria por 3-0 de los del Valle del Aconcagua.

Mario Salas puso en el primer lapso al equipo que asima como titular para el debut ante Deportes Antofagasta: Franco Costanzo en el arco; Stefano Magnasco, Marko Biskupovic, Cristián Álvarez y Fernando Cordero en la defensa; Erick Pulgar, Tomás Costa, Alvaro Ramos, Michael Ríos y Mark González en el mediocampo; y David Llanos en la ofensiva.

En la fracción inicial -se jugaron sólo 40 minutos por tiempo- ninguno de los elencos logró hacerse daño y se fueron al descanso sin goles.

En el segundo tiempo, el nuevo adiestrador cruzado cambió a todo el equipo y no tuvo buenos resultados pues San Felipe logró los tantos del triunfo por medio de Gustavo Lanaro, en dos oportunidades, y Fernando Espinoza.

Los cruzados salieron a la cancha en el complemento con: Andrés Gutiérrez; Guillermo Soto, Guillermo Maripán, Matías Cahais; Gonzalo Sepúlveda, Claudio Sepúlveda, Juan Pablo Gómez, Darío Bottinelli, José Luis Muñoz; y Matías Mier, que fue sustituido por Jeisson Vargas.

El equipo precordillerano se prepara para debutar en el Torneo de Clausura el domingo a las 16:00 horas (19:00 GMT) ante Deportes Antofagasta en Coquimbo.