Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica cambió marca de ropa deportiva para su indumentaria desde 2024

Loa "cruzados" dieron a conocer el hecho en sus canales oficiales.

Foto: Photosport Universidad Católica cambió marca de ropa deportiva para su indumentaria desde 2024
Llévatelo:

Universidad Católica anunció nuevo contrato con marca de ropa deportiva para que desde 2024 cree su indumentaria, lo que anunció a través de un conunicado en sus canales oficiales.

"PUMA y Cruzados dieron a conocer esta mañana un acuerdo relacionado a la nueva indumentaria del club y que tendrá vigencia por los próximos siete años. De tal modo, la galardonada marca alemana proveerá la indumentaria deportiva de Universidad Católica a partir de enero de 2024, enfocándose en los planteles profesionales masculino y femenino; el fútbol formativo y por supuesto en todos los hinchas de la UC. Se trata del auspicio más largo en cuanto a indumentaria deportiva que ha pactado Cruzados en su historia", señalaron.

"La nueva indumentaria UC es uno de los temas que ha generado más expectación entre los cruzados. Por ello, y con el fin de celebrar este inédito acuerdo, PUMA realizará una campaña a partir del 5 de enero 2024. Esta instancia durará seis semanas y contará con una serie de hitos importantes para los hinchas de la franja", añadieron.

Se espera que en las primeras semanas de enero se conoza la nueva camiseta para que los hinchas puedan entregar su parecer y comprarla, si lo desean