Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica envió sus condolencias por fallecimiento de fotógrafo Carlos Catalán

El profesional de Las Ultimas Noticias falleció en la noche del lunes.

Foto: @cruzados Universidad Católica envió sus condolencias por fallecimiento de fotógrafo Carlos Catalán
Llévatelo:

A través de sus redes sociales, Universidad Católica envió condolencias por el fallecimiento del fotógrafo del diario Las Ultimas Noticias Carlos Catalán, quien murió a los 42 años tras sufrir un paro cardiaco. 

"Los Cruzados enviamos nuestras condolencias a la familia, amigos y compañeros de trabajo del fotógrafo de LUN Carlos Catalán, quien falleció a los 42 años de edad", escribió el club en sus redes sociales.

El club también publicó una imagen del profesional, hincha cruzado, celebrando cuando Universidad Católica ganó su estrella 11 en 2016

Otro equipo que envió sus condolencias fue Colo Colo, el conjunto "popular" ocupó sus redes sociales para mandar un mensaje a la familia y al medio donde el profesional se desempeñaba.

"Desde el Estadio Monumental donde realizó múltiples coberturas, enviamos nuestras condolencias a la familia, amigos y compañeros de Lun del fotógrafo Carlos Catalán Zencovich, quien falleció a los 42 años. El fútbol chileno pierde a una excelente persona y un gran profesional", expresaron.