Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad Católica está cerca de abrochar la llegada del lateral Leandro Díaz

Jugó la última temporada en Universidad de Concepción, que perdió la categoría.

Foto: Photosport Universidad Católica está cerca de abrochar la llegada del lateral Leandro Díaz
Llévatelo:

Universidad Católica está cerca de abrochar el arribo del lateral Leandro Díaz, quien la última temporada jugó en Universidad de Concepción.

De acuerdo a lo que informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, la negociación va bien encaminada con el jugador de 21 años que tiene contrato hasta de fines de 2021 con el "Campanil", aunque también es pretendido por Universidad de Chile.

El equipo "cruzado" busca un jugador joven y una nueva alternativa para pelear el puesto, considerando que deberán disputar Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

La UC por ahora tiene confirmados acuerdos con Sebastián Pérez y Branco Ampuero como refuerzos de cara a la próxima temporada.

Además, esperan confirmar las llegadas de Felipe Gutiérrez y Juan Leiva, quienes también están a detalles de arribar al tricampeón del fútbol chileno.