Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica recordó a Patricio Toledo en su cumpleaños número 58

El ex portero ganó varios títulos en el conjunto de la franja.

Universidad Católica recordó a Patricio Toledo en su cumpleaños número 58
Llévatelo:

El club Universidad Católica dedicó un especial saludo de cumpleaños al ex portero Patricio Toledo, quien este 14 de julio llega a los 58 años.

"¡Feliz cumpleaños, Patricio Toledo! Enviamos un gran saludo a un crack de la portería, de los mejores de América en los años '90, ¡multicampeón con los "cruzados"!", escribió en su cuenta de Twitter.

Además, recordó que el "Pato", ex seleccionado chileno, logró los títulos de la Interamericana 1994, el torneo Nacional 1984, la Copa República 1093 y la Copa Chile los años 1983, 1991 y 1995 con el cuadro franjeado.

Toledo también jugó en Everton, Unión Española, Deportes Temuco, Santiago Wanderers y Coquimbo Unido.

Con la Roja, jugó las Copas América de 1991 y 1993, además estuvo en el plantel de los Juegos Olímpicos de Los Angeles 1984 y fue el mejor portero de américa de 1991.