Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alvarez tras igualdad de la U con Huachipato: El equipo viene de 14 días sin descanso

El Dt argentino tambipen aseguró que su presión interna es mayor a la que viene del exterior.

Foto: Photosport Alvarez tras igualdad de la U con Huachipato: El equipo viene de 14 días sin descanso
Llévatelo:

El director técnico de Universidad de Chile, Gustavo Alvarez, aseguró tras la igualdad 0-0 ante Huachipato en Concepción que el desgaste puede haber afectado al elenco estudiantil.

"Estamos transitando el tramo final de pretemporada. El equipo viene de 14 días sin descanso, sin viajes. Por ahí se nota en la finura que hay que tener en los últimos metros. El partido fue abierto hasta la expulsión, después más cerrado con Huachipato más atrás", sostuvo en la transmisión de Mega.

"Tuvimos el gol latente, pero nos faltó la precisión para concretarlo. Nos faltó el último pase o la definición justa. Trabajaremos sobre eso, el equipo tiene un funcionamiento establecido", añadió.

Además, expresó: "La presión externa es igual o menor a la mía. Me presiono todos los días para ser mejor entrenador y que mis jugadores se desarrollen. Entiendo que un club como Universidad de Chile tiene presión de logros, pero la presión interna que tengo yo en el día a día es muy grande. Trabajo con absoluta tranquilidad".

La U tiene programado para la próxima semana un amistoso ante Everton, el viernes 9, antes del debut en el Campeonato Nacional contra Cobresal.