Argentino Hernán Losada anunció su llegada a U. de Chile

Universidad de Chile suma y sigue en materia de refuerzos, pues tras la firma de Marcelo Salas aseguró el fichaje del volante creativo de Independiente, según afirmó el propio jugador.

Llévatelo:

Luego de presentar por fin a Marcelo Salas la noche del miércoles, Universidad de Chile sigue fortaleciendo su plantel para el Torneo de Clausura al llegar a un acuerdo con el mediocampista argentino Hernán Losada, según el propio futbolista lo confirmó al portal Terra.cl.

 

El trasandino, cuyo pase pertenece a Independiente de Avellaneda, será el volante creativo que andaba buscando la U para terminar de potenciar el equipo, que ya asoma como el más poderoso del campeonato.

 

"En la tarde me juntaré con la gente de Independiente, arreglaré los papeles acá y si sale todo bien, mañana (jueves) estaría viajando. Ya está todo acordado", afirmó Losada.

 

El jugador de 23 años llegaría a préstamo por un año con opción de compra para adueñarse del sector medio azul.

 

Losada expresó su ansiedad por actuar al lado de Marcelo Salas, quien este miércoles comenzó a entrenar con la U.

 

"Será impresionante jugar con él. Compartir con un jugadorazo como Marcelo es un sueño, algo hermoso", declaró.

 

Con Losada, la U sumaría su séptima contratación para sus desafíos en el Clausura y la Copa Sudamericana. Los otros refuerzos son: Hugo Droguett, Luis Pedro Figueroa, Víctor Cancino, el uruguayo Juan Manuel Olivera, el argentino Julio Moreyra y Marcelo Salas. (Cooperativa.cl)