Continuidad de Rafael Dudamel genera división en el directorio de Azul Azul

En el interior de la mesa de la concesionaria que dirige a Universidad de Chile, algunas voces quieren que deje el club si pierde con Coquimbo Unido.

Continuidad de Rafael Dudamel genera división en el directorio de Azul Azul
Llévatelo:

El irregular presente que vive Universidad de Chile de la mano del entrenador venezolano Rafael Dudamel genera divisiones al interior del directorio de la concesionaria que administra al club, Azul Azul.

Según supimos Al Aire Libre en Cooperativa, existe una parte de la directiva que tiene la intención de apurar su salida del cargo si es que pierde el próximo encuentro ante Coquimbo Unido, clave en su lucha por la permanencia, programado para este viernes 29 de enero.

Por otra parte, un grupo de dirigentes están firmes en su respaldo al ex portero y aseguran que su continuidad no depende del resultado que coseche en el cotejo frente a los "piratas", pendiente de la fecha 29 del Campeonato Nacional.

Lo cierto es que el equipo estudiantil está complicado en la tabla ponderada, pues marcha en el antepenúltimo puesto (16°) y cualquier traspié puede significar que los azules jueguen un partido por la permanencia ante el penúltimo ubicado en la tabla general.

Por otro lado, la U está metida de lleno en la disputa por un cupo en un torneo internacional, ya que marcha séptima en el Campeonato Nacional, con 42 puntos.