De Paul y Henríquez fueron citados en U. de Chile para la visita a Santiago Wanderers

El portero superó sus problemas estomacales y será de la partida.

El delantero sufrió un esguince y está en duda su titularidad.

De Paul y Henríquez fueron citados en U. de Chile para la visita a Santiago Wanderers
Llévatelo:

Universidad de Chile presentó este viernes la lista de citados por el técnico Hernán Caputto para la visita a Santiago Wanderers en el Estadio "Elías Figueroa" en Valparaíso.

Entre las novedades destaca el regreso de Fernando De Paul, quien se perdió el duelo con Inter de Porto Alegre a mediados de semana en la Copa Libertadores. El portero superó sus problemas estomacales y será el titular contra los caturros.

También estará a disposición Angelo Henríquez, quien sufrió un leve esguince en la visita a Brasil. El delantero no está al cien por ciento y el entrenador esperará hasta este mismo sábado si podrá ser de la partida. De momento, el titular será Nicolás Guerra.

Y la última novedad es el zaguero Luis Casanova, fichaje reciente del club. Caputto, en la rueda de prensa previa, afirmó que no será titular "porque lleva poco tiempo en el equipo", pero que es "importante" su presencia en la convocatoria.

Según informamos en Al Aire Libre, la posible formación titular será con De Paul; Matías Rodríguez, Luis del Pino Mago, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Camilo Moya, Fernando Cornejo, Sebastián Galani; Pablo Aránguiz, Walter Montillo; y Nicolás Guerra.

El duelo está programado para este sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT) y lo podrás seguir en Al Aire Libre y AlAireLibre.cl.