Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Guerra y los 6 extranjeros: Me da igual porque pueden llegar muchos jugadores y la competencia es día a día

El delantero de Universidad de Chile no se siente perjudicado por el tema.

Foto: Photosport Guerra y los 6 extranjeros: Me da igual porque pueden llegar muchos jugadores y la competencia es día a día
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Nicolás Guerra aseguró no sentirse perjudicado por el aumento a seis extranjeros por cada club en las bases del Campeonato Nacional, asegurando que lo más importante para él es que la competencia no se altere en las fechas.

Guerra dijo en conferencia de prensa sobre el tema: "Me da igual porque pueden llegar muchos jugadores y subir otros, pero al final la competencia es día a día. El que esté mejor debe jugar, sea más chico, grande o extranjero. El que esté más apto para el fin de semana es el que debe jugar".

"Lo único que quiero y creo que queremos la mayoría es que la solución sea lo mejor para todos y que no se atrase el Campeonato, que todos queremos jugar", añadió.

El Sifup citó a una Asamblea Extraordinaria con la idea de paralizar el Campeonato, por el aumento de foráneos.

La pretemporada

Sobre su equipo en la pretemporada, expresó: "Al grupo lo veo bastante bien, con muchas ganas de seguir entrenando, mejorando y seguir creyendo en la idea del técnico".

Acerca de la derrota de su equipo ante Coquimbo Unido, señaló: "Obviamente frustración porque a nadie le gusta perder, pero sí nos mantenemos muy tranquilos porque es un partido de pretemporada. El profe está haciendo rotación, probando nombres. Cada día que pasa nos preparamos mucho mejor para cuando llegue el primer partido".

Finalmente, se refirió a los personal: "Estoy muy ilusionado con la idea de hacer más goles, creo que el esquema nos va a favorecer este año, con mucho volumen en ataque".

La U juega este domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) con Huachipato en Talcahuano, en nuevo duelo de pretemporada.