Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Malas noticias en Universidad de Chile: Se detectaron dos casos positivos de Covid-19

Foto: Archivo Malas noticias en Universidad de Chile: Se detectaron dos casos positivos de Covid-19
Llévatelo:

Malas noticias para Universidad de Chie. El equipo laico informó en un comunicado que al interior del club fueron detectados dos casos positivos de Covid-19, de los cuales uno es un jugador del primer equipo. 

"El Club Universidad de Chile informa que este viernes se realizaron nuevos exámenes PCR, los que arrojaron dos resultados positivos (un jugador del Primer Equipo y un miembro del staff) entre los 61 testeos efectuados en la previa del partido de revancha ante San Luis por Copa Chile" anunció la institución..

La identidad de los dos casos se mantiene en secreto por el momento. "Es importante comunicar que, en el examen del martes 22, no se registró ningún caso positivo, por lo que se disminuye considerablemente el riesgo de nuevos contagios", añadió el comunicado.

Asimismo, la U informó que "se realizó la trazabilidad y se dejó en forma preventiva como contacto estrecho a cuatro jugadores juveniles. Los casos confirmados presentan buen estado de salud y sus resultados ya fueron notificados a las autoridades de Salud y del Deporte".

Universidad de Chile chocará con San Luis de Quillota este domingo a las 20:30 horas en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota en una llave que ganan los azules por 1-0.