Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

No podrán ser azules: U. de Chile deberá jugar de blanco ante Melgar

El elenco laico tampocó podrá usar la indumentaria roja ante el equipo peruano.

Foto: Archivo No podrán ser azules: U. de Chile deberá jugar de blanco ante Melgar
Llévatelo:

Un particular revés sufrió Universidad de Chile de cara a su duelo de este martes ante Melgar de Perú por la segunda fase de la Copa Libertadores 2018. Se trata de la imposibilidad de utilizar la primera y segunda equipación.

La razón es que el equipo de Arequipa tiene una camiseta que es negra con roja (al estilo Deportes Antofagasta) por lo que los laicos no pueden utlizar ninguna de sus indumentarias oficiales por coincidencia de color o por contraste (en el caso de la azul).

De esta manera, el equipo que dirige Frank Kudelka deberá salir a la cancha del Estadio Monumental Virgen de Chapi con la camiseta blanca que fue alternativa durante el 2017.

En cuanto a la formación, Kudelka tiene una sóla duda que es la inclusión de Pablo Parra que arrastra una dolencia en el tobillo. En caso que el ex Cobreloa no llegue, será el panameño Gabriel Torres el que ocupe su lugar.