Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Osvaldo González y su nuevo regreso a la U: Espero estar a la altura de lo que necesita el club

El central vivirá su tercer ciclo como jugador de los azules.

Foto: @caneoc/AlAireLibre Osvaldo González y su nuevo regreso a la U: Espero estar a la altura de lo que necesita el club
Llévatelo:

El defensa nacional Osvaldo González llegó en la madrugada de este miércoles al país para integrarse a Universidad de Chile y en su arribo al país aseguró que siempre soñó con este regreso y que espera ser un aporte para la escuadra azul.

"Estoy muy feliz de volver, espero estar bien y a la altura de lo que necesita el equipo, me encuentro feliz. Llego bien, jugué muchos partidos en Toluca, estoy motivado y con muchas ganas", afirmó en Puedahuel en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Es algo que soñé siempre y ahora lo estoy viviendo, lo quiero disfrutar al máximo y espero aportar al equipo", añadió el central de 34 años.

González, que vivirá su tercer ciclo en Universidad de Chile, espera poder ayudar a sacar al equipo azul de la incómoda situación en la tabla de posiciones. Además comentó que buscó volver al club en temporadas pasadas, sin éxito.

"Había pedido volver ante y no se pudo dar la oportunidad, me tocó ahora en este momento y lo disfrutaré al máximo, quiero apoyar", puntualizó.

"Tengo fe que todo va salir bien, convencido de que vamos hacer bien las cosas y vamos a meter al equipo donde se lo merece", señaló.

Finalmente analizó el rendimiento que tuvo la U en el encuentro por Copa Chile ante Deportes Temuco, afirmando que en el primer tiempo vio cosas muy interesantes en los dirigidos por Alfredo Arias.

"El primer tiempo los vi muy bien, en el segundo decayó un poquito pero es normal por cómo está el equipo. Tengo fe que todo va a salir bien", cerró el defensa.

Osvaldo González es la segunda incorporación del cuadro azul para este semestre, sumándose al delantero Marcos Riquelme.