Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Vargas: Caputto asumió de manera interina y buscamos a alguien que conozca el fútbol chileno

Uno de los directores deportivos de Azul Azul explicó que están en la búsqueda de un nuevo DT.

Sergio Vargas: Caputto asumió de manera interina y buscamos a alguien que conozca el fútbol chileno
Llévatelo:

Sergio Vargas, uno de los directores deportivos de Azul Azul, aclaró que Hernán Caputto se hará cargo del primer equipo de Universidad de Chile de manera interina y que en la concesionaria se está trabajando para encontrar al entrenador que se haga cargo del plantel universitario en lo que resta de Campeonato.

"Hernán Caputto estará de forma interina. Es el jefe técnico del fútbol formativo, que no ha dirigido en primera, pero que es de una capacidad probada. Para mí, el día de mañana será un gran entrenador y confiamos en lo que puede realizar el día sábado. Tiene capacidad de análisis y eso al equipo le servirá para llegar preparado a un partido que es importante, porque Antofagasta está en la lucha con nosotros", dijo Vargas en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

El ex arquero de la U explicó que ante la salida de Alfredo Arias se trabaja para contar lo antes posible con un nuevo DT.

"Buscamos el nombre ideal y preferimos que sea alguien que haya pasado por el fútbol chileno, que lo conozca. Y alguien con capacidad", dijo.

Respecto a la decisión tomada en el seno de la concesionaria, Vargas comentó que "hubo que tomar una decisión para cambiar el rumbo del equipo y el rumbo de los resultados".