Vargas y renovación de Herrera: De acuerdo a cómo termine el año serán las decisiones que se tomen

El director deportivo de Azul Azul dejó en suspenso la continuidad del histórico golero.

Foto: Photosport Vargas y renovación de Herrera: De acuerdo a cómo termine el año serán las decisiones que se tomen
Llévatelo:

Johnny Herrera regresó a la titularidad en el arco de Universidad de Chile después de cuatro meses y lo hizo en la derrota por 3-1 frente a Cobresal por la Copa Chile.

Debido al resultado ante los "mineros" y al buen desempeño que ha tenido su compañero Fernando de Paul bajo los tres tubos, el lugar del "Samurai Azul" dentro del equipo volvió a ponerse en duda.

Herrera termina su contrato con la U en diciembre, y ante su irregular presente, el director deportivo de Azul Azul Sergio Vargas dejó abierta la posibilidad a que no exista una renovación del vínculo.

"Es la misma situación que tenemos con todo, en estos meses de la U hay muchísimas cosas en juego. De acuerdo a como terminemos el año serán las decisiones que se tomen, con un escenario claro para el 2020", reconoció "Superman" a La Magia Azul, según declaraciones reproducidas por RedGol.

Además, sobre la caída ante Cobresal, Vargas sostuvo: "Nos golpeó muy fuerte el resultado, dos goles de diferencia. Hay que recuperarse y dar vuelta la página. Tenemos que pensar en el duelo con Unión Española por el Torneo Nacional con el objetivo de salir rápido de la posición en la que estamos, y después pensar en la revancha contra Cobresal. Estamos en condiciones de revertir la llave".

Los estudiantiles se enfrentarán a los hispanos a las 17:30 horas (20:30 GMT) de este sábado en el estadio Santa Laura.