El Mundial femenino de baloncesto ya tiene a sus cuatro semifinalistas

España y Turquía definirán la primera llave.

Australia con Estados Unidos harán lo propio por llegar a la final.

Foto: EFE El Mundial femenino de baloncesto ya tiene a sus cuatro semifinalistas

Las turcas celebraron con euforia el paso a semifinales.

Llévatelo:

El Mundial femenino de baloncesto de Turquía 2014 ya tiene sus cuatro selecciones semifinalistas, quienes lucharán por obtener un lugar en el podio del campeonato.

En la primera llave, España y Turquía chocarán tras sendos triunfos. El elenco hispano dio cuenta de China por 71-55 en los cuartos de final. Las locales sufrieron hasta el final ante Serbia, pero lograron imponerse por 62-61.

Por el otro lado del cuadro, las selecciones de Australia y Estados Unidos se verán las caras tras pasar sin complicaciones la ronda anterior. Las australianas derrotaron po 63-52 a Canadá, mientras que las estadounidenses superaron a Francia por 94-72.

En tanto, las selecciones que cayeron en los cuartos de final deberán dirimir las posiciones del quinto al octavo lugar, con las llaves de China ante Serbia y Canadá contra Francia.