Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El Mundial femenino de baloncesto ya tiene a sus cuatro semifinalistas

España y Turquía definirán la primera llave.

Australia con Estados Unidos harán lo propio por llegar a la final.

Foto: EFE El Mundial femenino de baloncesto ya tiene a sus cuatro semifinalistas

Las turcas celebraron con euforia el paso a semifinales.

Llévatelo:

El Mundial femenino de baloncesto de Turquía 2014 ya tiene sus cuatro selecciones semifinalistas, quienes lucharán por obtener un lugar en el podio del campeonato.

En la primera llave, España y Turquía chocarán tras sendos triunfos. El elenco hispano dio cuenta de China por 71-55 en los cuartos de final. Las locales sufrieron hasta el final ante Serbia, pero lograron imponerse por 62-61.

Por el otro lado del cuadro, las selecciones de Australia y Estados Unidos se verán las caras tras pasar sin complicaciones la ronda anterior. Las australianas derrotaron po 63-52 a Canadá, mientras que las estadounidenses superaron a Francia por 94-72.

En tanto, las selecciones que cayeron en los cuartos de final deberán dirimir las posiciones del quinto al octavo lugar, con las llaves de China ante Serbia y Canadá contra Francia.