Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fossati confirmó su plantel para el repechaje con Australia

El técnico de la selección uruguaya oficializó este lunes la nómina de 27 jugadores para el duelo de ida por un cupo al Mundial de Alemania, que se jugará el 12 de noviembre en Montevideo.

Llévatelo:

El seleccionador de Uruguay, Jorge Fossati, confirmó este lunes un plantel de 27 futbolistas para enfrentar a Australia en el partido de ida por el repechaje para el Mundial de Alemania 2006, que se disputará el próximo sábado 12 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo.

 

El entrenador citó sólo dos jugadores del campeonato local, que se sumarán a los "extranjeros", y dejó sin confirmar para el primer partido al delantero Sebastián Abreu, de Dorados, y al volante Martín Ligüera, de San Luis Potosí, ambos de México.

 

Los dos jugadores siguen reservados para el partido de vuelta por el repechaje, que se disputará el miércoles 16 en Sidney.

 

Gran parte de los futbolistas que militan en el exterior ya llegó a Montevideo, y este lunes se desplazó hasta el complejo deportivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol para comenzar con los trabajos de cara el duelo con los oceánicos.

 

Sebastián Viera, Mario Regueiro, Diego Forlán, Martín Parodi, Pablo García, Paolo Montero, Marcelo Sosa, Alejandro Lago, Gustavo Varela, Fabián Carini y Darío Rodríguez, son los jugadores del exterior que ya se encuentran en Montevideo.

 

A excepción del lesionado Diego Forlán, delantero de Villarreal, los "extranjeros" y los dos "locales" convocados, Omar Pouso y Sergio Navarro, se presentaron para comenzar el trabajo a las órdenes de Jorge Fossati.

 

Nómina de Uruguay:

 

Arqueros

Fabián Carini (Cagliari, Italia)

Sebastián Viera (Villarreal, España)

Sergio Navarro (Miramar Misiones).

 

Defensas

Alejandro Lago (Rosenborg, Noruega)

Diego Lugano (Sao Paulo, Brasil)

Diego López (Cagliari, Italia)

Paolo Montero (San Lorenzo, Argentina)

Darío Rodríguez (Schalke 04, Alemania)

Guillermo Rodríguez (Atlas, México).

 

Volantes

Gonzalo De Los Santos (Valencia, España)

Carlos Diogo (Real Madrid, España)

Pablo García (Real Madrid, España)

Oscar Javier Morales (Valladolid, España)

Martín Parodi (Al Ali, Emiratos Arabes Unidos)

Diego Pérez (Mónaco, Francia)

Alvaro Recoba (Inter de Milán, Italia)

Marcelo Sosa (Osasuna, España)

Gustavo Varela (Schalke 04, Alemania)

Omar Pouso (Danubio).

 

Delanteros

Fabián Estoyanoff (Cádiz, España)

Diego Forlán (Villarreal, España)

Richard Morales (Málaga, España)

Richard Núñez (Cruz Azul, México)

Mario Regueiro (Valencia, España)

Vicente Sánchez (Toluca, México)

Darío Silva (Portsmouth, Inglaterra)

Marcelo Zalayeta (Juventus, Italia). (EFE)