Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Carmona será declarado hijo ilustre de Coquimbo

Así lo confirmó el alcalde Cristian Galleguillos.

Aún no se conoce la fecha en que se efectuará el reconocimiento.

Foto: Archivo Carlos Carmona será declarado hijo ilustre de Coquimbo

Carlos Carmona será declarado hijo ilustre de Coquimbo.

Llévatelo:

El mediocampista nacional Carlos Carmona también será reconocido por su participación en el Mundial de Brasil 2014. Así lo confirmó el alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos, quien anunció que será declarado hijo ilustre de la comuna.

"Hemos decidido por unanimidad del consejo municipal declararlo hijo ilustre de la comuna de Coquimbo lo que se suma a otros reconocimientos y homenajes que se le han hecho anteriormente", manifestó la autoridad.

Aún no se determina la fecha en la que se realizará la ceremonia que se suma a las distinciones recibidas por Francisco Silva, Charles Aránguiz y Gary Medel.

"Esperamos a la brevedad entregarle como corresponde en forma solemne por parte del consejo municipal y de este alcalde en representación de los 200.000 coquimbanos este decreto que lo nombra hijo ilustre de la comuna y lo reconoce como un gran representante de la ciudad", contó Galleguillos.

Carmona disputó un compromiso en el último Mundial, mientras que en Sudáfrica 2010 jugó tres encuentros. Esto se suma a su participación en los mundiales sub 20 de 2005 y 2007.