Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Van Gaal conversó con Van Persie en última práctica de Holanda

Arjen Robben se mostró muy concentrado en el plantel naranja.

Este miércoles, los "tulipanes" chocará contra Argentina.

Foto: EFE Van Gaal conversó con Van Persie en última práctica de Holanda

La charla del técnico con el goleador.

Llévatelo:

El seleccionador holandés, Louis Van Gaal, conversó, en la víspera del partido ante Argentina de la semifinal del Mundial, individualmente con Robin Van Persie en la práctica de la 'Oranje', donde se vio a un Arjen Robben concentrado.

En el Estadio "Paulo Machado de Carvalho" de Sao Paulo, conocido popularmente como Pacaembú, saltaron al terreno de juego 21 jugadores. Leroy Fer tiene problemas musculares, y Nigel de Jong se recupera de la lesión que sufrió en el minuto 9 del partido de octavos contra México.

Con el central Ron Vlaar recuperado de molestias en su rodilla, Van Gaal inició el entrenamiento con una charla de cinco minutos con Van Persie, su capitán.

Aparte de la conversación con el técnico holandés, llamó la atención que el delantero de Manchester United trabajara de forma separada del grupo junto al lateral Daryl Janmaat, pues corrieron junto a los arqueros.

En un ambiente relajado, sorprendió la actitud retraída de la estrella holandesa, Arjen Robben, quien apenas habló con sus compañeros durante los 15 minutos del entrenamiento abiertos a los medios de comunicación.

El extremo de Bayern Munich se emparejó con Wesley Sneijder, quien, en contraste con Robben, mostró una expresión relajada.

Un calentamiento de fuerte intensidad y ejercicios para trabajar la capacidad de reacción ocuparon parte de la sesión, vigilada muy de cerca por Van Gaal.

Vlaar, que se le había visto cojear en jornadas anteriores, entrenó normalmente, aunque se notó que en los ejercicios con balón sus colegas tenían un cuidado especial en los balones divididos.

Mientras, los porteros Jasper Cillessen y Tim Krul practicaron lanzamientos de penales y tiros libres, y fue Van Persie quien probó los reflejos de ambos.

Krul, meta habitualmente suplente, fue el héroe insospechado de los cuartos de final ante Costa Rica al ingresar en el campo en el minuto 120 para la tanda desde los 12 pasos y tapar dos disparos.

El entrenamiento fue el último antes del choque este miércoles por semifinales ante Argentina, en el Arena Corinthians de Sao Paulo.